viernes, 23 de octubre de 2009

PLANEACION ESTRATEGICA.



MISIÓN

Crecer en el mercado a un consumo per cápita anual de 60 litros, asegurando el liderazgo de nuestro portafolio de marcas nacionales e internacionales en cada una de las categorías de bebidas y en todos los segmentos del mercado.

VISION
Ser la compañía más admirada en Colombia y un gran contribuyente a la reputación global de SABMiller.
• Por la efectividad de nuestro mercadeo
• Por la calidad de nuestros productos
• Como la mejor fuente de empleo
• Como el mejor socio
• Por nuestra responsabilidad social


VALORES EMPRESARIALES

• NUESTRA GENTE ES NUESTRA VENTAJA MÁS DURADERA

>El calibre y compromiso de nuestra gente nos distingue de los demás
> Apreciamos y fomentamos la diversidad
> Seleccionamos y desarrollamos a nuestro perso¬nal para el logro de metas a largo plazo
> Lo que cuenta para nosotros es el desempeño.

• LA RESPONSABILIDAD ES CLARA E INDIVIDUAL

> Apoyamos la gerencia descentralizada con un máximo práctico de autonomía local
> Las metas y los objetivos están alineados y cla¬ramente articulados
> Valoramos tanto el rigor intelectual como el compromiso emocional
> Decimos la verdad sobre nuestro desempeño
> Exigimos y permitimos la autogestión

• TRABAJAMOS Y GANAMOS EN EQUIPO

> Desarrollamos y compartimos activamente el conocimiento dentro del Grupo SABMiller
> Equilibramos conscientemente los intereses locales y los del Grupo SABMiller
> Fomentamos la confianza y la integridad en las relaciones internas
> Promovemos la camaradería y la diversión

• COMPRENDEMOS Y RESPETAMOS A NUESTROS CLIENTE Y CONSUMIDORES

> Nos preocupamos siempre por conocer las necesidades y percepciones de nuestros clientes y consumidores
> Construimos relaciones duraderas basadas en la confianza
>Aspiramos a ofrecer las mejores opciones de productos y servicios
> Somos innovadores y pioneros en un mundo en constante cambio

• NUESTRA REPUTACIÓN ES INDIVISIBLE
> Nuestra reputación se basa en lo que hace y dice cada uno de nuestros empleados
> Construimos nuestra reputación para un futuro a largo plazo
> Somos justos y éticos en todos nuestros nego¬cios
> Beneficiamos a las comunidades locales donde operamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario