jueves, 29 de octubre de 2009

FORTALEZAS EMPRESARIALES.




  • Refuerzo del programa de gestión del desempeño para los niveles directivos y profesionales, y estensión de este programa a todo el personal operativo
  • Establecimiento de las metas interfuncionales de las diferentes areas de la compañia, con el fin de mejorar entre ellas la colaboracion y el trabajo en equipo
  • Evaluación de las competencias para cargos directivos y profesionales de las áreas de ventas, distribución y técnica, y creación de los programas de desarollo para el mejoramiento de habilidades y competencias en esas posiciones.
  • Definición de los parámetros para el otrogamiento del incentivo de corto plazo e iniciación del correspondiente plan de comunicaciones
  • Realización de los ajustes d ela remuneración de los empleados, con base en la evaluación de su desempeño individual y en las condiciones del mercado laboral.
  • Refuerzo del programa de entrenamiento directivo para estimular el mejoramiento de la gestión del desempeño y la motivación y el apoyo a los empleados
  • Aumento del índice de satisfacción de los trabajadores frente al clima laboral y las iniciativas desarrolladas por la compañia

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